Categorías

jueves, 24 de septiembre de 2015

Tag Kimiko, de Kraftin Kimmie

¡Hola, hola, hola!

¡Hoy toca entrada doble! Resulta que en estos días he intercambiado un tag coloreado con copics con Elena, de La aventura de los búhos. Y como el suyo era tan preciosísimo (podéis verlo aquí), sudé chorros de tinta pensando en cómo hacer que el mío no fuera una patata. Éste fue el resultado:

El tag tiene un poquito de todo: una margarita troquelada de Docrafts, unas rosas embosadas y sujetas con un encuadernador con forma de corazón, un trocito de tul rosa, cola de ratón verde, varios trozos rasgados de papel decorado, guata artificial (sí, guata, jajaja, mi cabeza daba tantas vueltas que acabé recurriendo a mis cositas de patchwork), unas rosas troqueladas y un pedacito de cinta que me regaló Marta (¡muchas, muchas gracias, guapa!).

El sello está coloreado con copics y complementado con un papel de Tim Holtz (de la colección de Idea-ology), que utilicé para hacer paper piecing. Tuve que hacer un poco de fuzzy cutting en las manos y el cuello de la chica, pero mereció la pena. Para terminar, rematé el adorno del pelo con Wink of stella y un hilo finísimo de Glossy Accents.


Espero que a Elena le gustara el resultado ;-) Además, el hacer este tag ha sido la semilla para iniciar una cadena de intercambios que esperemos que dure mucho. Podéis seguirla y apuntaros en el grupo de Copic España.

Con ella, me gustaría participar en:
Scrapshu: concurso Scrap & Tag
613 Avenue Create: Challenge 142.
Crafting from the heart: challenge 78
Love to scrap: challenge 62
Hiding in my craft room: Challenge 217
Creative fingers: Challenge 93

¡Besitos!

9 comentarios:

  1. Fabulous tag! Thanks for playing along with us at LTSCB and good luck! Hugs, Robin

    ResponderEliminar
  2. Uuuuooo es precioso!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful! I love the shape echo from her parasol to the daisy. Thanks for dropping this by 613 Avenue Create this week. We hope to see you again soon!

    ResponderEliminar
  4. Thank you, Sara <3 So glad that you liked it! Xx

    ResponderEliminar
  5. How pretty! Love her paper pieced dress! Thanks for playing with LTSCB. (sorry I'm so late in commenting)

    ResponderEliminar