Categorías

lunes, 20 de julio de 2015

Zuri Artsy Craftsy: Mis XV

¡Hola, hola, hola!

¡Síii, hoy entrada doble! Y es que de ningún modo me perdería el nuevo reto que organiza Zuri Artsy Craftsy en su blog. Hace unos días compartieron muy generosamente un freebie precioso y que además es ideal para participar en el reto que nos han propuesto, así que no hay excusas para no participar.

Os enseño lo que he hecho, que, en este caso, son dos tarjetas. No pude decidirme por el color del vestido... los dos le quedan taaaan bien :-)



Y aquí algunas fotos más:







Con ellas también participo en el reto de este mes de:

  • La pareja Creativa. en el que nos invitan a crear una tarjeta CAS.
  • Scrapaddictes, en el que nos piden utilizar una combinación de colores.
  • Kimidori, en el que nos invitan a utilizar dorado en nuestras creaciones (en mi caso, lo podréis apreciar en el papel decorado que he utilizado)
  • Sweet Card Club, en el que nos invitan a crear una tarjeta con algún elemento dorado (en mi caso, se ve en el papel decorado)
  • In the scrap, donde nos piden que nos inspiremos en un moodboard geométrico de colores pastel.
  • Fan-tastic Tuesday (Let's see some lace)
  • Craft your passion

Un beso,

38 comentarios:

  1. Que bellezas!! me fascina como las iluminaste, y son toda dulzura tus tarjetas Gracias por participar en Zuri Artsy Craftsy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Hilda!!! El digi es precioso!!! Me lo he pasado muy bien coloreándolo.

      Eliminar
  2. Super tierna! me encantaron esos colores!
    Gracias por participar con nosotros!
    Dayana - DT Zuri Artsy Crafty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dayana!!! Me lo he pasado bomba coloreándolo :-D

      Eliminar
  3. wowww son unas bellezas ambas estan lindísimas !!! gracias por participar !!
    July DT Zury Artsy Craftsy
    DT sweet Card Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, July! No pude decidirme por el color que le quedaba mejor, jajaja. Besos

      Eliminar
  4. Que tarjetas tan hermosas!!!!!!!!!!!!!! La imagen es preciosa y el papel de fondo super delicado, ME ENCANTAN!!!!!!!!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fanny! En esta ocasión, elegí primero el papel de fondo y en base a ello coloreé a la niña. Puede que lo haga más veces porque me facilitó después la tarea :-)

      Eliminar
  5. El sellito es muy chuli!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club. Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cecilia, hacía tiempo que no participaba en vuestros retos, pero esta vez, afortunadamente, no he perdido la oportunidad.

      Eliminar
  6. wow... que bellas tus tarjetas, ambas quedaron divinas :)
    muchas gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lizet. Me alegra mucho que te gusten :-D

      Eliminar
  7. Que bonita! Seria perfecta para una quinceanera, si? Gracias para juntar Craft Your Passion challenge esta semana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas! Y no has participado en más retos porque no había jeje.

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuanto más veo tarjetas con sellos pintados a mano más me gustan y más os envidio! Y encima tú has hecho no una, sino dos. Doble placer para la vista. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rebeca. La verdad es que el digi hace todo el trabajo, es muy bonito.

      Eliminar
  10. Que bellas!!! las muñecas quedaron preciosas, y me encantó la combinación de colores y papeles. Gracias por participar en los retos de Zuri Artsy Craftsy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Silvia. Esta vez elegí en primer lugar los papeles, y creo que así es más fácil. Un abrazo

      Eliminar
  11. Te quedaron preciosas! me encanto la manera en como les diste color. Gracias por participar con nosotras, Norma - DT Zuri Artsy Craftsy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Norma! Me encanta colorear, es la parte más divertida! Jajaja

      Eliminar
  12. Un coloreado perfecto! Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Bss.

    ResponderEliminar
  13. ouuu que lindo coloreastes el digi!!!!
    me encanta como luce.... una hermosa tarjetia!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Marina! Qué bonitas presentaciones! me encantan ! Gracias hermosa por participar en el Reto de Sweet Card Club! Te deseo superrr suertee! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa. Hacía tiempo que no me presentaba y tenía ganas de repetir. Besooos

      Eliminar
  15. Que monas!!! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teresa! He participado varias veces y todavía no he tenido la suerte de ganar, pero persisto, jajaja. Un besote

      Eliminar
  16. Qué pasada!! Son preciosas!! Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Laura! Lo he hecho encantada! Besooooos

      Eliminar
  17. Wowww!! es una pasada! mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Sandra! Estos digis sí que son una pasada. Un beso,

      Eliminar
  18. Alaaaaa! Que pasada de coloreo! Te han quedado preciosas las dos! Y es que no sabria por cual decidirme! Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Cris! Lleva su tiempo, pero merece la pena :-) un besoooteee

      Eliminar
  19. Es muy bonita.
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De momento, no he tenido suerte, pero cruzaré los dedos! Un besooo

      Eliminar