Categorías

lunes, 6 de julio de 2015

Colouring in Scrapland: Reto de Junio

Hola, hola, hola,

¿Cómo habéis empezado el verano? Espero que con más tiempo libre para disfrutar del buen tiempo y de todas esas aficiones de las que no nos olvidamos pero tenemos aparcadas durante el año.

Hoy os quiero hablar de Colouring in Scrapland, un nuevo blog de retos en el que tengo la suerte de poder participar y que hoy mismo os propone el primero de, ojalá, muchos más retos. Colouring in Scrapland está dedicado a una de nuestras aficiones: colorear sellos. Estoy segura de que conocéis a todas las chicas del Design Team de la página, pero os dejo los enlaces a sus blogs, porque siempre merece la pena echarles un ojito. Ellas son:


Y es que hoy, desde Colouring in Scrapland, damos el pistoletazo de salida con un reto bien fresquito y con premio de nuestro sponsor incluido para el ganador. Si queréis saber más detalles, pinchad aquí.

Este mes, nos patrocina MoonFlower Digistamps. Si no la conocéis, os recomiendo que echéis un vistazo a su tienda, veréis la magia y la dulzura que desprenden todos sus diseños.

Yo, en este caso, he coloreado a Piscis (¡entre este sello y yo hubo amor a primera vista!) y he utilizado el diseño para decorar mi cuaderno de combos de copic. Siempre se ha dicho que el "azul con el verde muerde", pero ¿acaso no se pueden reconciliar de vez en cuando? Ji, ji, ji. Eso es lo que he intentado en la portada de este cuaderno.

El sello en sí viene sin fondo, pero si sois de las que os gusta crearos el vuestro y no os atrevéis a hacerlo, podéis quitaros el miedo y aprender a diseñarlo en el Curso de Fondos que imparte Cristina Valenzuela. Sus cursos no caducan, con lo que puedes hacerlos a tu ritmo y en el horario que quieras.

El interior del cuaderno está hecho a base de las tablas para combinar colores de Copic. Os dejo un par de capturas del resultado final. ¡Espero que os guste!





Los colores que he utilizado son:
Piel: E000, E00, E21, E11, R20
Cabello:E53, E43, E47
Nenúfares: E40, E41, G82, G17, BG09
Peces: YR68
Fondo: B00, B000, BG000, BG23, BG72, BG05

Con este trabajo participo en el reto mensual de Copic Marker Spain, que en esta ocasión trata del mundo de la fantasía, y en los siguientes retos:

Crafting from the heart
Not just cards
Inspiration Destination
Crafting by Designs
Creative Fingers
613 Avenue Create


Nos encantaría ver vuestras participaciones y, ya sabéis, ante todo disfrutad con lo que hacéis.

Feliz semana a tod@s,

21 comentarios:

  1. Qué preciosidad *-* te ha quedado fantástico y el agua me encantaaaa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa! Quería hacer el fondo, pero el agua me daba miedito. Me alegro de que te haya gustado el resultado! Yupiiiiiiii

      Eliminar
  2. Me encanta, el sello te ha quedado super bien y el agua es una pasada!
    La idea de la libreta de combos es genial, yo debería hacer una que nunca sé que utilicé otras veces, soy un despiste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que me parece que va a ser muy práctica. Yo de momento tengo mis combos en papeles sueltos y es un caos!

      Eliminar
  3. Beautiful coloring. I love the notebook. Thanks so much for joining us at Inspiration Destination ths week.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you. It's always a pleasure to join your challenges

      Eliminar
  4. Lovely work. Thank you for joining the challenge at Creative Fingers and at Not Just Cards. Hope to see you again next time.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! It's my first time, but it won't be the last

      Eliminar
  5. Es preciosa Marina, Me encanta como te ha quedado el fondo!!! Me tengo que hacer con esos copic...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ana!!! Cuando los tengas quiero ver las cosas taaan chulas que haces con ellos ;-)

      Eliminar
  6. Cuánto me gusta, Marina! Te ha quedado preciosa, tanto la muñequita Piscis como el Trabajo entero. Me encanta el fondo que le has creado. no sabia eso de que "azúl con el verde muerde"! jejeje...
    Me gusta mucho como has decorado el conjunto de la libreta y es una idea genial el uso que le vas a dar! (me lo apunto, jeje)
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna!!! Quiero poner un poco de orden, que tengo la carpeta de pruebas de copics llena de papelillos sueltos, jaajjajajaj. Un besote :-*

      Eliminar
  7. Me encanta como lo has coloreado y la idea del proyecto es super chula. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! Tú sí que coloreas genial!!!

      Eliminar
  8. This is stunning! The colours are lovely together and the image is super.
    Love the idea you've created :)
    Thanks for playing along at Creative Fingers this week :)

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous! Thanks for entering our Anything Goes in July challenge at Crafting by Designs. M x

    ResponderEliminar