Categorías

viernes, 27 de febrero de 2015

LO atrévete a VOLAR: Reto LPES

¡Hola, hola!
Esta semana Locas por el scrap volvieron a la carga con otro reto muy divertido: hacer un proyecto con mucho washi, ¡qué buena idea para darles utilidad! Reconozco que a menudo compro más del que voy a utilizar, así que me encantó que nos propusieran un trabajito en el que el washi fuera el protagonista.
Hi there,
Last Monday Locas por el scrap set a new and fun challenge: use a lot of washi tape for our projects. What a useful idea! I must admit that I usually buy more washi tapes than I really need, so I got excited when they proposed us to do something in which washi tapes were the main elements.
Ya visteis la semana pasada el tutorial sobre cómo hacerplumas con washi tape, y aunque estoy segura de que volveré a hacer más, esta vez he preparado algo distinto. Hace tiempo vi en internet un layout que mevolvió loca, y ésta me ha parecido la oportunidad perfecta para intentarlo. Como veréis lo he adaptado para que me case con unas fotos que nos hicimos hace justo un añito en Gran Canarias. Ese día hacía un viento...¡terrible! Así que agarramos la cámara y ¡empezamos a hacer el loco!
Last Friday I posted a tutorialon how to make washi tape feathers, and, though I'm sure I'll make many more again, I made something different for this challenge. Some time ago, when I was surfing the internet, I saw a layout that almost drove me crazy. I was looking forward to making it and this challenge has been the perfect opportunity to try and make it. As you can see, I adapted it to the pics of us during a trip to the Canary Islands a year ago. The weather was terribly windy that day, so we took our camera and went mad, lol.




Ah, si no lo habéis hecho ya, os recomiendo que os paséis por el blog de Locas por el scrap y veáis las distintas propuestas, ¡os gustarán!
Btw, I recommend you to visit LPES blog and see the other candidates if you haven't done it yet. You'll like them all.
¡Feliz viernes!
Have a nice weekend!


16 comentarios:

  1. Muy bonito! Me gustan mucho las mariposas volando como vosotros. Unas fotos muy chulas jeje. Un besos! Suerte en el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchísimas gracias, guapa! El tiempo acompañaba para hacer el ganso, jejeje. Un besoteeeee

      Eliminar
  2. Muy bonito! Me gustan mucho las mariposas volando como vosotros. Unas fotos muy chulas jeje. Un besos! Suerte en el reto

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulisimo!!....me gusta mucho la idea de las mariposas......gracias por participar en el reto de Locas y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulisimo!!....me gusta mucho la idea de las mariposas......gracias por participar en el reto de Locas y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de colores!!!
    Muchas gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por el premiazo! Cada día os esforzais por darnos un nuevo aliciente para seguir scrapeando. Quien se lo lleve va a ser muy afortunad@! Un besoteee

      Eliminar
  6. que chuloo!!! me encanta!!!! q envidia, se te ocurren ideas genialesss... las mariposas me gustan un monton!!!!!!!!!!!!!! bonitoooo para las fotosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Asun! El próximo día te troquelo unas cuantas ;-)

      Eliminar
  7. ¡Es precioso! ¡Me encanta la idea y me encanta cómo te ha quedado! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en nuestro cumpleblog! ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mireia! Felicidades por tu colaboración como DT en Scrap to Dream!!! <3<3<3

      Eliminar