Categorías

viernes, 23 de septiembre de 2016

Shadow box

¡Muuuchas felicidades, komoleros!

Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por el blog, pero la ocasión lo merece, y es que Komola está de celebración. Carmen, Mamen, Riki, Alicia, Carolina, Aurora y Mónica, a todos os envío un abrazo enorme y muchísimas felicidades.

No podía resistirme a participar en el reto con una shadow box. No sé si se verá bien, pero he intentado plasmar el logo komolero con todo tipo de chuches que a las escraperas nos encantan (botones, enamel dots, flores, perlitas...).



Para ello, he impreso el logo en un folio y colocando una cartulina por encima. No tengo en casa mesa de luz, así que esta mañana, he colgado la cartulina y el folio en el cristal de la ventana del salón y he empezado a "colorear" la imagen con todos los detallitos. Las "oes" y la tijera están hechas con la técnica del paper piecing y rematadas con copics, tintas distress y glossy accents. El marco es del Ikea. Ya veis que no es necesario tener herramientas muy complejas para hacer este proyecto.

Me gustaría animaros a que hagáis uno en casa, es muy divertido y lo mejor es que al final acabáis con un cuadrito que os puede servir para decorar un rincón.

6 comentarios:

  1. Wow!!! Súper original!!! Me encanta como te ha quedado!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que original!!! un trabajo precioso. Gracias por participar en el reto de Komola Krafts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica! Tus trabajos sí que son preciosos! :-D

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso!! Mucha suerte! Besitos

    ResponderEliminar