Categorías

viernes, 27 de marzo de 2015

Tarjeta mágica en forma de tag

Hola, hola, hola,

Cuando vi el tutorial de Memorabilia Scrapbooking, quedé prendada de esa tarjeta, ¡qué resultado tan original! Si no lo habéis visto nunca, se trata de una tarjeta en la que la imagen se colorea "mágicamente" cuando deslizas la pestaña.

Así que decidida, cogí un sello con unas tazas de té de Scrapberry's y un papel de la colección Beautiful Chic de Webster's pages, que me pareció que podrían combinar bien y me puse manos a la obra.

Éste es el resultado.






Y aquí me veis con las manos en la masa. Dentro de la tarjeta, se puede hacer una carpetita para evitar que la pestaña se deslice demasiado y se salga. Además, añadí foam adhesivo y goma eva blanca por toda la tarjeta.


Con esta tarjeta en forma de tag participo en:

- Scrapaddictes: I love tags
- Gargamell scrap: Proyecto Shabby para Pascua



¡Que tengáis un feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. Que original !! Me ha gustado mucho!!
    Gracias por participar en el reto de Gargamell Scrap y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que me parecen preciosas las tarjetas y los tags del resto de las participantes, pero quería colaborar yo también, jeje. Un beso,

      Eliminar
  2. Esta clase de tarjeta me encanta! como dices es mágica! gracias por participar del reto en gargamell.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevaba tiempo queriendo hacer una pero no me atrevía. ¡Me alegro de haber dado el paso! ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Qué tarjeta más chula! Además del aspecto mágico de la tarjeta, me encanta la combinación de colores y todas esas florecitas! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Laura. Las combinaciones de colores son siempre el punto al que más tiempo me veo obligada a dedicar, ¡cuánto me cuesta! En cuanto a las florecillas, son troquelados de https://www.misskatecuttables.com/ ¡Besos!

      Eliminar
  4. Es una tarjeta muy original!! Muchas gracias por participar y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, GRACIAS por participar en nuestro Reto de Marzo!!! has sido la GANADORA!!! ha sido una publicación preciosa. Necesito tus datos para enviarte el premio. Puedes enviarlo a: info@gargamellscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero bueno, qué suerte! Ahora mismo os escribo. ¡Muchísimas gracias! Os envío un besito para vosotras y para todas las participantes.

      Eliminar