Categorías

miércoles, 25 de marzo de 2015

Layout "Adicta a..."

Hola, hola, hola,

¿Qué tal estáis? Parece que ya va haciendo más sol por aquí...pero ¡menudo viento! Esta primavera va a ser un poco desapacible...

Hoy os traigo un proyecto para el reto de la primera quincena de marzo de FSN. Consistía en plasmar a lo que somos adictas, pero inspirándonos en una imagen comercial, cartel de película, revista, etc. Yo me he inspirado en la siguiente portada de la revista VOGUE.

La base que he utilizado, es uno de los papeles de Tim Holtz (Idea-ology) con un poco de gesso. Para recrear la portada, he utilizado unos cuantos sellos. El primero es uno de los sellos de Prima Dolls (me encantan estas muñecas) combinado con varios relacionados con la costura (a la derecha y a la izquierda). Como la muñeca no me cuadraba con la imagen original totalmente (en el sello la muñeca tiene los dos brazos hacia abajo), hice una estampación parcial y el brazo que sube lo tuve que dibujar yo, para que se pareciera a la postura de Kate Moss. Éste es el sello original que utilicé.



El último toque se lo he dado ¡poniendo el código de barras! Se trata de un sello que tengo de Kaisercraft, y no quería dejar pasar la oportunidad de utilizarlo aquí. Os dejo las imágenes del resultado.





Me gusta la idea de comparar las dos imágenes, me he divertido mucho haciéndolo y viendo el resultado, y por ello quería dar las gracias a las chicas de FSN por organizar retos tan originales como éste. ¡Muchas gracias!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Muy logrado!!!
    Gracias por participar en los retos de FSN... Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo!gracias por participar en fsn
    besotes
    teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por organizar los retos. Un besote

      Eliminar
  3. me encanto tu propuesta. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  4. Sí que intenté ser lo más meticulosa posible. Me ha encantado participar. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar