Categorías

lunes, 16 de marzo de 2015

Reto 46º de 3flowers: Tarjeta Chevron

Hola, hola, hola,

¿Qué tal habéis arrancado la semana? Yo ando con algo de alergia, pero ya controlada, y contenta porque esta semana es más llevadera al ser el jueves San José y el Día del padre. ¿Ya habéis hecho algún plan? ¡Esperemos que el tiempo acompañe!

Hoy me gustaría participar en el reto número 46 de 3flowers que nos propone Susana Artacho, una artista como la copa de un pino y aún mejor persona. Me encanta esta web no sólo por los trabajos de sus colaboradoras sino también porque con sus propuestas nos animan a seguir creando. Esta vez, el requisito únicamente es utilizar un diseño chevron. Fácil, ¿no? Pues reconozco que a mí me ha costado un poquito despegar. Jamás había utilizado este diseño y no sabía muy bien cómo conseguirlo... Al final, he recurrido al alegre washi tape y papeles que me enviaron desde A Tu Manera Manualidades (¡muchísimas gracias!), y los he combinado con un sello de un tipi que me encanta.

En medio del proceso, me di cuenta de que lo que en realidad estaba haciendo era colorear con washi, una técnica que ya había visto en la web de Mar (La mar de washi tapes) y con la que había alucinado en colorines, jejeje.

Para crear un poquito de relieve, todas las letras están embosadas con tinta Versamark y polvos Zink de color negro. Aquí os dejo el resultado final.




Un beso,

29 comentarios:

  1. Has hecho embosing sobre el washi tape???

    Vaya, tengo que probarlo!

    Una tarjeta muy chula! Me la llevo al grupo que creé en facebook "La mar de washi", que aunque lo comparta en la página no se ve mucho y así allí lo tengo guardadito.

    Muchas gracias por avisar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Mientras lo hacía me acordé de ti. Me alegro de que te haya gustado. Lo he hecho al revés: primero he embosado las letras en negro, después washi por encima, he recortado el washi con cuidadín por dentro del embosado (para que se vea el bordecito negro) y al final he recortado las letras por fuera del embosado. Espero haberme explicado... Besos!

      Eliminar
    2. Que curioso, gracias por explicarlo.

      Eliminar
  2. Me encanta la tarjeta Marina!!! Genial cómo has usado los washis, habrá que probarlo, jeje
    Bsts grandotes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, anímate, seguro que te queda genial! Si tienes cualquier duda, ya sabes cómo encontrarme ;-) un besooooteeee

      Eliminar
  3. Me gusta lo que has hecho con el washi tape, además el modelo elegido queda perfecto para el tipi y la idea de usarlo como letra A es genial!! Una tarjeta estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gemma. ¡Qué bien! A mí también me pareció que el washi tenía un aire étnico. :-) ¡Un abrazote!

      Eliminar
    2. Gemma ha dicho exactamente lo mismo que yo iba a decirte así que solo añado que me encanta el papel que has elegido para el fondo. Un besazo ^_^

      Eliminar
    3. ¡¡¡Muchas gracias, Laura!!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la idea, tendré q ponerla en práctica. Qué chulada!!!!! Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Cuando quieras! Seguro q haces cosas muy chulas :-D

      Eliminar
  5. Genial!!!Yo he usado washi para "colorear" algun sello y queda super chulo, aunque es un poco latoso. Lo que no se me habia ocurrido es lo del embossing.
    Mucha suerte en el reto!!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí, Patri. Prueba a combinarlo con el embossing, tiene la ventaja de que resiste mejor que una tinta normal. Y cuando lo tengas, avísame, que con las cositas tan chulas que haces me encantará verlo! Un besooooo

      Eliminar
  6. Que original!!! Te ha quedado chulisima

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada! Me encanta el resultado, te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ¡La tuya sí que es una chulada con la textura que has conseguido!

      Eliminar
  8. Pero que original!!! te ha quedado genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapi! He sudado tinta con esta tarjeta, ¡pero con vuestros comentarios ha merecido la pena!

      Eliminar
  9. Una tarjeta bien bonita, sí señora. Muy original!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me habéis alegrado el día! Un besitooo

      Eliminar
  10. Bueno, vamos por partes....lo primero...adorooooo ese sello!!!!!! qué cosa mas preciosa por dios! me ha encantado! lo segundo...pintar con washi! ufff lo he visto muchas veces y dado que el washi es de mis productos favoritos lo debería haber probado pero...aun no ha llegado el momento...y tercero...como era poco trabajo tambien has embossado??? pues un OLE gigante por esta pedazo tarjeta!!!! me ha encantado, de verdad. Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas gracias, guapísima! Estoy deseando ver lo chula que te va a quedar a ti. ¡Ya tienes una seguidora más! :-D Un besooooooo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la técnica que has utilizado para esta tarjeta y el resultado ya, ni te digo. Está genial.

    ResponderEliminar
  13. A ver, a ver, a ver... en primer lugar deja que me seque unas lagrimillas que me han salido al leerte... ya está! Pero cómo te pasas, te las agradezco de corazón!
    En segundo, déjame que alucine un rato más con tu tarjetón............. flipo con el trabajazo y flipo con el resultado, es IM-PRECIONANTE!
    Me parece que muchas de nosotras vamos a tomar prestada tu idea del embossing+washi, pero para nada nos va a quedar (al menos a mí) tan bien como a ti, aún sigo flipando...
    Muchas gracias por acompañarnos en este reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que adoro los trabajitos que haces y encima se te ve que eres más maja que las pesetas. Yo, encantada de que utilicéis la combinación de washi y embossing, ¡qué ilusión! Quien lo haga que me avise, ¡¡¡que me encantará ver los resultados!!! Un besito

      Eliminar