Categorías

miércoles, 17 de febrero de 2016

Shaker card "Welcome, love"

¡Hola, hola!

Con el frío que está haciendo estos días por la calle, no hay nada como quedarse en casa y disfrutar de una tarde scrapera. En este caso, os traigo una shaker card en la que he utilizado los troqueles de Lawn Fawn, tintas distress y cuentas de colores.



Como veis, es bastante sencilla, pero aún así os explico el proceso.

Lo primero que hice fue troquelar el abecedario de Lawn Fawn Quinn's ABCs en cartulina satinada de 200gr/m2 y en dos planchas de gomaeva blanca para que las cuentas tuvieran suficiente espacio y se pudieran mover. Después hice un sándwich con el acetato y lo pegué con cinta de doble cara de esta forma:
 cartulina + acetato + las dos planchas de gomaeva.

Rellené cada letra con cuentas de colores, a gusto. Después, para que no se escaparan las cuentas, pegué una cartulina blanca a la parte trasera. Por último, doblé una cartulina de 8"1/2 x 5"1/2 a la mitad y la pegué por detrás con pegamento tacky para que aguantara bien el peso de la parte frontal de la tarjeta.


¡Ya sólo quedaba decorar! En un trozo de cartulina blanca apliqué tinta distress Picked Raspberry y Blueprint Sketch, mezclándolas bien donde se unían. Después troquelé con el troquel de Lawn Fawn, procurando dejar la zona violeta en medio de la palabra "love" para que se apreciara el degradado, y una vez más en gomaeva negra para darle volumen.



La palabra "welcome" es un troquel de Create a smile. Está simplemente troquelada en cartulina blanca sobre una etiqueta negra.

¡Y eso es todo! Como veis, es una tarjeta bastante fácil de hacer, pero estoy satisfecha con el resultado. ¡Es divertidísimo agitar todas esas cuentas! Con ella, me presento al primer reto komolero que podéis encontrar aquí. Si os gustan los productos de su tienda, podéis hacerles una visita: están en Embajadores (Madrid) y también disponen de tienda online.

Un abrazo,

Marina

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, está llena de colorinchis :-D ¡Muchísimas gracias, María! Me alegro mucho de que te guste

      Eliminar
  2. que bonitoooo!!! y sobretodo elaborado el meter las cuentitas jajaj, suerte en el concurso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Asun. No te creas, ¡¡ha sido muy divertido!!

      Eliminar
  3. Qué bonita!!! Mucha suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapi. ¡Qué bien que te guste! Hay muchas participantes muy buenas, pero no podía dejar de participar en este reto. Besitos!

      Eliminar
  4. Me encaaanta Marina, te ha quedado una tarjeta espectacular! 10 points wapi!***
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa!! Cuánto me alegro de tenerte por aquí! No se parece ni de lejos a cualquiera de tus súper-tarjetas XD A ver si se me pega algo... ;-) Un besote!!

      Eliminar
  5. Aaais, Marina, cuanto tiempo sin pasarme por tu rincón. Que chulada de tarjeta, me encanta. Besitos grandes

    ResponderEliminar