Categorías

jueves, 24 de septiembre de 2015

Shaker con sellos de La vida en scrap

¡Hola, hola, hola!

Hoy os traigo una entrada muy especial, y es que antes de ayer me llegaron los nuevos sellos de La vida en scrap. ¡Síii, sucumbí al encanto y la monería de estos sellos diseñados por Shei y Pache! Y a lo trendsetter, me lié la manta a la cabeza, y el mismo día me puse a diseñar una tarjeta "shaker". ¿Queréis verla? ¡Aquí la tenéis!



Os cuento un poquito el proceso: primero empecé troquelando el acetato y el marquito de mi "shaker" con un troquel de Avery Elle. Para el fondo, recorté un rectángulo de cartulina de alto gramaje y del mismo tamaño que el marquito. Lo coloreé con tinta Distress Mustard Seed y troquelé un post-it en forma circular para enmascarar lo que sería el sol. En el resto de la cartulina difuminé las tintas Ripe Persimon, Rusty Hinge y Vintage Photo (todas Distress) y quité la máscara. El suelo y el árbol están troquelados con un troquel de Avery Elle y de Winter Woodland, respectivamente.

Monté la estructura y, después, estampé las hojitas y la muñequita con tinta Memento Tuxedo Black en una hoja aparte (apta para colorear con rotuladores con base alcohol), y las coloreé con mis copics. Los recorté con unas tijeras y fijé una de las hojitas al árbol, para acabar de integrar el árbol al conjunto.


Os dejo aquí la lista de los copics que utilicé, por si os sirviera en vuestros trabajos:
Hojas: Y17, YR23, YR07, E77
Piel: E000,00,21,11, R20
Pelo:BV23,25,27
Vestido: R27
Paraguas:Y21, 28, E33, 35, W3, 1
Botas: Y21, E21, YR00
Si os fijáis, veréis que dejé algunos bordes sin colorear. Esto lo hice para resaltar las luces que se proyectan desde detrás de ella, puesto que el sol se está poniendo.


Con ella me gustaría participar en el reto actual de A tendiña do scrap: ¡está en juego un lote valorado en 100€ y un pajarito me ha dicho que te lo envían con mucho amor! Así que pondré velas a todos los santos y cruzaré los dedos porque sé que vais a participar como locas, ¿a que sí? ¡Me encantará ver vuestras participaciones y babear con vuestros trabajos!

En fin, espero que os haya gustado y que os animéis a crear muchos proyectos con estos sellitos. ¿A que son preciosos? ¡Y encima tienen infinidad de posibilidades! Yo no puedo parar, mi cabeza sigue maquinaaaandooooo, jajaja ^_^

¡Un beso gordo y feliz semana!

4 comentarios:

  1. La verdad es que te ha quedado muy mona y súper otoñal!!!Muchas gracias por participar en el reto de A Tendiña do Scrap con nosotras y mucha suerte!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, compañera! Muchísima suerte! Muackkk

    ResponderEliminar