Categorías

jueves, 16 de julio de 2015

Reto 9 de Alicia Bel

¡Hola, hola, hola!

¿Alguna vez habéis conseguido un resultado distinto al que esperabais en vuestros trabajos scraperos? Pues eso es justo lo que me ha ocurrido a mí en esta ocasión. Quería participar de nuevo en el reto de Alicia Bel, ya que me encantan sus sellos, y buscaba conseguir una tarjeta veraniega, pero al final lo que ha salido es esto:



Más primaveral que veraniega... pero aún así, en algún lugar leí una vez que hay que querer a todos tus proyectos, puesto que les has dedicado tiempo y esfuerzo. Y aunque no es el resultado que buscaba inicialmente, me quedo con muy buen sabor de boca porque el estilo alegre y primaveral no es de los que suelo conseguir, y que haya salido espontáneamente me alegra muchísimo. ¿Será que por dentro aún siento la primavera?

Sólo me queda invitaros a participar en el reto de Alicia Bel, ¡todos sus sellos son muy divertidos! ¡Nos vemos en su blog!

2 comentarios:

  1. Pués aunque el resultadono sea el que esperabas a mí me parece que es muy divertida, y no es el verano divertido?? Muchas gracias por participar en reto Alicia bel suerte y te esperamos en el siguiente. Muacs Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, síiii, yo la quiero igual ;-) Muchas gracias por los ánimos, guapa, besooooteees

      Eliminar