Categorías

viernes, 26 de junio de 2015

Tarjeta navideña con sello de Alicia Bel

Hola, hola,

Esta vez casi me pilla el toro, pero hoy os quería enseñar una tarjeta que he hecho con el precioso sello Pintando en Navidad de Alicia Bel y mis copics. Este sello me encanta, no sólo para felicitar la Navidad, sino para regalar como tarjeta en un cumple infantil. He destacado las bolas del árbol con Wink of Stella y un poco de Glossy Accents.




Los colores que he utilizado son:
Pelo: Y28, YR23, Y21
Ojos: YG91, BG93, BG96
Piel: E000, E00, E21, E11
Vestido: V05, V06, V01, V12, V91; V95
Árbol: G14, G17, G28, YG 06
Cinta: R17 y R29
Camaleón: YG00, YG03

Con este trabajo participo en el reto mensual de Alicia Bel y en el de Copic España (tema: ¡todo vale!).

Que tengáis un feliz fin de semana,

4 comentarios:

  1. Es preciosa Marina!!! Me gusta mucho como has lo coloreado Me tienes que contar como has hecho las bolas. Yo también he usado este digi. Besitos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias!!! En realidad, lo comentaba en la entrada: después de colorearlas, he usado Wink of stella (que es un rotulador de purpurina) y Glossy Accents. Me alegro de q te haya gustado el resultado. Ahora mismo voy a ver la tuya. Muak!

      Eliminar
  2. Es una tarjeta preciosa, limpia y elegante y el digi está super bien pintado.
    Muchas gracias por participar en Aliciabel Challenge Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alicia!!! El sello es precioso <3

      Eliminar