Categorías

viernes, 20 de marzo de 2015

Tarjeta con embossing en frío

Hola, hola, hola,

¡Ya llegó el viernes! Hoy os traigo otra tarjeta que he hecho para participar en el desafío desvanero de Rebeca (que, por cierto, está de sorteo entre sus seguidores). Echad un vistazo a su blog, os encantará.


¿Os acordáis de las otras tarjetas que creé para este desafío? Pues en esta ocasión, he utilizado una cartulina en blanco que intercambié con Marta. Llevaba tiempo queriéndola utilizar, pero como no sabía cómo decorarla, la tenía reservada para el momento adecuado. Y entonces, llegó Rebeca y nos propuso una técnica que me dejó maravillada: utilizar las Perfect Pearls con tinta Versamark o Distress.

Como no tengo ningún botecito de Perfect Pearls, decidí probar con sombras de ojos, y ¡funciona! Supongo que los Perfect Pearls se verán mucho mejor, pero aún así ¡me encanta el acabado que deja!

Voy al grano y os explico cómo he decorado esta tarjeta. Con la cartulina blanca embosada en frío, le di la vuelta y por la parte de atrás la entinté con Distress Broken China suavemente, procurando no apretar demasiado para que sólo se tiñera la parte con relieve. Después, esparcí los polvos con una brocha y para fijarlos, los rocié muy ligeramente con agua. Ya para terminar decoré con enamel dots y un sello estampado parcialmente (porque de otro modo no cabía y tampoco me hubiera gustado el resultado) en una nube troquelada.


El tema de este desafío, si recordáis, es rendir homenaje a la lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad de derechos con respecto a los hombres en la sociedad. Además de la tarjeta con las flores, hoy quiero compartir con vosotros este vídeo, y recordar así a las mujeres más célebres de nuestra historia. Echamos en falta a todas aquellas que no han gozado de tanta celebridad, así como a otras que hemos conocido más recientemente (el vídeo es de 2007) por desgraciados acontecimientos, como Malala Yousafzai.

Ahora sí, os dejo que disfrutéis del vídeo. Buen fin de semana,


4 comentarios:

  1. Sin palabras, solamente puedo decir...¡¡¡PRECIOSA!!!! ¡¡¡Y en directo lo es más!!! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Síiii, qué lástima que con la poca luz que hay estos días no se aprecie lo que brilla la tarjeta... ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Una tarjeta preciosa y un vídeo emocionante! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya ves qué sencillita. Esto lo haces tú con la gorra ;-) un besooo

      Eliminar