Categorías

viernes, 13 de marzo de 2015

Reto de La pareja creativa: fondos fáciles de hacer

Hola, hola, hola,

¡Por fin es viernes! Hoy os traigo dos tarjetas muyyyyyyy sencillas de hacer pero que dan buen resultado.
Me encantan los sellos... especialmente los acrílicos porque son más fáciles de guardar. Ya voy por el segundo archivador, así que os podéis imaginar la cantidad que tengo. Soy consciente de que algún día no sabré qué hacer con tanto sello, pero es entrar en una tienda de scrap....y pierdo el sentío.

En fin, después de confesaros mi adicción a la acumulación de sellos, vuelvo a las tarjetas de hoy. Si tenéis algún sellito pequeño por casa, cogedlo porque es ideal para el trabajo de hoy. Os enseño las dos tarjetas, veréis qué fáciles de hacer.


El truco aquí, como veis, es ir variando la posición del sello.

Con estas dos tarjetas participo en el reto de este mes de La pareja creativa: crea tu papel decorado con tintas o stencils. Si no lo habéis hecho ya, animaos a crear vuestro papel decorado y pasaos por su web, ¡hay propuestas muy chulas!

Feliz fin de semana,

7 comentarios:

  1. A veces en los packs de sellos acrílicos los más pequeños y que suelen pasar desapercibidos, son los más versátiles jeje. Te han quedado preciosas las tarjetas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡es verdad! Para crear fondos o poner detallitos vienen fenomenal! Besooootes!

      Eliminar
  2. Vaya uso tan inteligente y original les has dado a esos pequeños sellos. Los corazones en diferentes tonos y estampados juntos son una pasada y las bellotas con el truco de cambiar de posición quedan fenomenal. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Son sencillitas, pero he visto en vuestra página unas propuestas muy creativas. ¡Gracias por organizar vuestros retos!

      Eliminar
  3. Jo qué bien has usado los sellos para hacer ru fondo. Son preciosos y quedan tan delicados. Gracias por acompañarnos en este reto de La Pareja Creativa!!

    ResponderEliminar
  4. Jo qué bien has usado los sellos para hacer ru fondo. Son preciosos y quedan tan delicados. Gracias por acompañarnos en este reto de La Pareja Creativa!!

    ResponderEliminar