Categorías

domingo, 8 de marzo de 2015

Reto de Comunidad Scrapera: Tarjeta interactiva

Bueno, bueno, ¡menuda tarde scrapera que he pegado hoy! Aquí os dejo la tarjeta interactiva que he hecho para el primer reto de Comunidad Scrapera. (Chicas, no seáis muy malas conmigo, que con tanto japonés, me ha quedado un poco friki :-p ) Está recién salida del horno, jijiji. Me ha costado un poquito porque es la primera que hago, pero el poder mover los muñequitos me encanta, jajaja.

Aquí os dejo las fotuelas.





Un besitoooo

2 comentarios:

  1. Qué tarjeta tan chula Marina! Friki no sé, pero para entretenerte un ratito jugando con la muñequitas...qué guay! jejeje...Gracias por participar en el reto y suerte!!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Anna, por tu comentario y, sobre todo, por organizar el reto! Me mola el ponerlos de peregrinaje de un lado a otro de la tarjeta, jajaja, parezco una niña. Me parece q este año voy a regalar más de una a mis amigos. Un besooooteeee<3<3<3

      Eliminar