Categorías

jueves, 26 de febrero de 2015

Scrapaddictes: Big Titles

¡Hola!

Hoy me presento al reto de Scrapaddictes con un mini álbum en el que voy a guardar fotos de las plantas del año pasado y de la próxima primavera, para ver cómo evolucionan. De momento, sólo he guardado las del año pasado.
Hi there,
I made an album for Scrapaddictes challenge. I'm going to use it to file the pictures of my plants taken last year and this year, to see how they grow. At the moment, I only have here those from last year.




Como podéis ver, he incorporado el título del álbum a la estructura, ya que en el reto nos pedían que usáramos títulos grandes. Os animo a que os paséis por su página y veáis el resto de propuestas, ¡son muy bonitas!
As you can see, I use the title as part of the structure because one of the rules of the challenge was to use big titles. If you want to see the rest of the candidates (they have done a beautiful work), please visit Scrapaddictes site

Que tengáis buen jueves,
Have a nice Thursday,

No hay comentarios:

Publicar un comentario