Categorías

miércoles, 18 de febrero de 2015

Challenges: Sweetcard Club, Inkspire_me and Yoyscrap

Hola,
Hoy me presento a tres retos con esta tarjeta.
Hi there,
Today I want to show you this card, which I made for three challenges.
http://lalibretadepapel2.blogspot.com/es

-El reto de Yoyscrap en el que debíamos crear una tarjeta utilizando esta gama de colores.
-For Yoyscrap, we have to make a card using this range of colours.

Además, debíamos inspirarnos en esta imagen.
Besides, they left us the following image to inspire us.

Elegí hacer un molinillo de papel porque es a lo que me recordaba ese diente de león. Me venía a la cabeza una y otra vez el viento soplando y quería que fuera algo dinámico.
I made a pinwheel because that is what the dandelion reminded me of. An image of the wind blowing just popped into my mind again and again.

-Vuelvo a participar en otro de los retos de Inkspire_me. En esta ocasión, nuestra tarjeta tenía que seguir el siguiente patrón.
-I'm also participating in another Inkspire_me challenge. For this occasion, our card needed to suit the following sketch.

-Además, me gustaría presentarme al reto monocromático de Sweetcard Club. En mi caso, como véis, he elegido la gama "Agua Marina".
-Besides, I would like to take Sweetcard Club monochrome challenge. In my case, as you can see, I have chosen these shades of blue (which they named as "Agua Marina")
http://lalibretadepapel2.blogspot.com/es

No dudéis en pasaros por estas tres páginas y ver los trabajos tan bonitos que ya hay expuestos.
Don't hesitate to visit these three blogs and see such a beautifil work that other bloggers have posted.

¡Que tengáis buen miércoles!

Have a great Wednesday!

16 comentarios:

  1. ouuuu que linda tarjetita!!!!
    me encanta ese molinillo y ese fondo brillantito luce genial!!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Ledia! Que sigáis teniendo mucho éxito con el blog! :-) Me encantan vuestros retos, así que procuraré seguir todos los que pueda!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!
    Thank you for joining us at In{k}spire_me :)
    All the best, Christine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, your Spanish is perfect! Thank you so much, Christine!

      Eliminar
  4. Otra idea e interpretación del reto genial!!! Un molinillo, sí señora!!! Y los colores son perfectos!. De verdad que cuando acabé de preparar la tarjeta para este reto, estaba impaciente por ver cómo lo interpretabais vosotras, porqué a mí me costó un montón y no se me ocurría ninguna idea... y la verdad es que las vuestras son geniales!
    Tu tarjeta es una tarjeta preciosa y que cumple a la perfección los requisitos del reto de YoY Scrap, felicidades!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Susana! Qué ilusión!! Me encantan vuestros sellos y al final me he animado a participar en vuestro reto, a ver si hay suerte. Un besoteee

      Eliminar
  5. Qué bonita! Un interpretación bellisima de nuestro patrón! Me gusta mucho el molinillo. Gracias por jugar con IN{K}SPIRE_me. Saludos, Heike

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heike! Pero qué bien hablas español, madre mía! Muchas gracias por tus palabras, a ver si tengo suerte en el sorteo, os agradezco que lo sigáis organizando! Besos,

      Eliminar
  6. Está preciosa tu tarjeta, me gusta un montón el brillo del fondo, y que decirte del molinillo, un verdadero encanto!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny! Lo hice encantada! Espero seguir participando en vuestro blog por mucho más tiempo. Un abrazo

      Eliminar
  7. Muy linda tarjeta, el fonde le da mucha vida
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mo! Me encantó la variedad de colores que eligieron para el reto. Besos

      Eliminar
  8. Wow qué tarjeta tan viva! Me gusta mucho como has resuelto el reto con el molinillo y todo el color. Muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Iria! La verdad es que con los papeles decorados cualquier cosa queda bien. Dan mucho colorido. Y con respecto al molinillo, fue la imagen de Yoyscrap la que me lo inspiró. Buscaba algo con forma sensiblemente circular y que me permitiera moverlo. Besos,

      Eliminar
  9. unir 3 retos! wow que creativa! tequedo muy bonita! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Hilda! Espero que así se anime la gente de por aquí a participar en vuestro reto. Yo me he divertido mucho haciéndolo. Besos

      Eliminar