Categorías

sábado, 13 de octubre de 2018

Reto Shabby Chic en Zuri Artsy Crafty

¡Buenos días!

Hoy vengo con una noticia que me hace muchísima ilusión y es que formo parte del equipo de diseño de Zuri Artsy Crafty. ¡Qué alegría! ¡Estoy muy contenta de poder colorear estos digis tan bonitos! Quiero dar las gracias a todo el equipo por confiar en mí y compartir vuestro trabajo conmigo.

Este mes estrenamos reto en el blog. Se trata de hacer un proyecto libre de temática shabby chic. Os dejo por aquí las normas de participación en las que viene todo explicado si queréis participar. Así que no me enrollo más y paso a enseñaros mi propuesta para este reto. En este caso he elegido a Silene, que es un digi de la nueva temporada, recién sacado del horno.



Está coloreada con Copics y para la decoración he utilizado flores que he troquelado con papel decorado.




Y nada más por hoy, pasaros por los blogs del resto de las DT si queréis más inspiración. Espero que os haya gustado mi propuesta y que os animéis a participar.

Un abrazo,





No hay comentarios:

Publicar un comentario