Categorías

lunes, 15 de octubre de 2018

Recordatorio en Colouring in Scrapland

¡Buenos días!

Ya estamos de vuelta tras el finde largo, y llegamos al tercer lunes de mes, así que toca recordatorio de reto en Colouring in Scrapland.

Si no habéis participado aún, animaos, que aún estáis a tiempo. Os dejo por aquí linkadas las normas para participar.

Como sabéis, este mes tenemos de patrocinadora a MMedelIllustrations, que recientemente ha sacado unos digis monísimos ideales para Halloween.



Para este post, me había dejado en el tintero la parte delantera y algunos detallitos del interior de la loaded bag que recibirá mi compi para Halloween.



Empezamos con una varita de Halloween o Halloween-themed wand. Se han puesto súper de moda y a mí me encanta como quedan de decoración en el escritorio. Para decorarla utilicé a Drácula y a una mano zombie muy salada. Ambos, coloreados con copics en tonos pastel.



También incluí un sobre con varias journaling cards a juego. Esta vez, escogí al fantasmita y un poco de brilli-brilli en el cielo, para que no quedara tan sobrio. Es taaaan cuqui...



Y nada más, aquí os muestro a todos los personajes que incluí en la loaded bag. Me encanta lo tiernos que son. Me lo pasé pipa coloreándolos.



Y por último, la imagen delantera de la loaded bag, a la que le pegué unos ojitos mostruosos. Mi compi y yo nos pusimos como reto utilizar esta bolsa como base, pero creo que aunque sea holográfica, queda algo oscura, así que mis esfuerzos han ido por alegrarla con los papeles estampados de Bella Blvd y los sellos digitales de María Medel. Para terminarla adorné el bolsillito con flecos y un charm con forma de hueso.



Espero que os haya servido de inspiración y os dé alguna idea esta loaded bag. Quiero dar las gracias a todo el equipo de Colouring in Scrapland por haberme acogido este mes. ¡He disfrutado un montón! Y si no venís de allí, lo cual dudo mucho, id corriendo a los blogs del DT a ver las preciosidades que han creado! Un abrazote,

2 comentarios:

  1. Tus esfuerzos por alegrar el fondo oscuro han merecido la pena Marina! jejeje... Te ha quedado una loaded bag terroríficamente chula así que... Reto superado!
    No nos tienes que dar las gracias, al contrario! Gracias a ti por "dejarte acoger" y ya sabes que tienes las puertas abiertas para volver a nuestro DT cuando quieras!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
  2. Precioso tu loaded bag,Marina!me gusta mucho como la has decorado y lo ideales que quedan los sellos de María...la varita con el vampiro me chifla!a tu compi le va a encantar.
    Gracias a ti por acompáñanos y por supuesto me sumo a lo que dice Anna.😉
    Bsts!

    ResponderEliminar