Categorías

lunes, 1 de octubre de 2018

Loaded bag para Colouring in Scrapland (primera parte)

¡Hola, hola!

Este mes colaboro con las chicas de Colouring in Scrapland, cuyo patrocinador es María Medel Illustrations durante todo el mes de octubre.



Ofrece al ganador (que se elegirá por sorteo) 3 de sus digis, a elegir de su tienda online. Para participar, únicamente debéis incluir vuestra participación en el link de Colouring in Scrapland siguiendo la temática de este mes (Halloween) con doble participación o Todo vale. También da doble participación utilizar alguna ilustración de nuestro patrocinador. Os dejo aquí las normas en donde viene todo mejor explicado.

Desde aquí quiero saludar y enviar un abrazo gordo a mis compis de Colouring in Scrapland (¡sois lo más, chicas!). Pasaos por sus blogs para ver los fantásticos trabajos que han realizado.

Y ya por último, paso a enseñaros mi participación. Se trata de una loaded bag de temática Halloween. Como tiene varias cositas de decoración, he decidido dividirla en dos partes. Hoy os enseño la parte trasera y las chuches que irán en el bolsillito delantero, y en la próxima participación os terminaré de enseñar el contenido y el resto de detalles.



Como veis, es bastante sencilla de hacer. Le quité las asitas a la bolsa porque no me convencía cómo quedaban y le troquelé el suelo y el banner. Como decoración, he incluido una brujita, un cuervo y una mano zombie, y los he coloreado con Copics. La verdad es que los digis de María son muy salados y tiernos.



También quise incluir un par de bolsitas de troquelados y de lentejuelas en la parte frontal. Dan mucha vidilla los detalles, así que decidí añadir también un tag con ventana (el tag del cuervecito), que la destinataria podrá abrir y ver su contenido.

Y nada más, como veis, bastante sencillo pero creo que ha quedado bastante alegre, ¿no? Feliz comienzo de semana a todos,







2 comentarios:

  1. Una loaded bag chulísima Marina! Qué ilusión que nos acompañes en Colouring y así poder volver a tener un pedacito de tu arte! Y qué guay, en un par de semanitas, más! jeje
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Anna! sí, ya no queda nada! qué ganitas!

      Eliminar